Torres: «Siempre armamos un equipo para llegar a la meta»

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió a los cambios en el gabinete provincial.


El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, dialogó con la prensa y se refirió a los cambios en el gabinete provincial.

El mandatario provincial señaló que el actual ministro de Economía, Andrés Meiszner, dejará su cargo actual y asumirá como Fiscal de Estado, ocupando así la vacante ocasionada por la salida de Andrés Giacomone, quien recientemente fue designado como ministro del Superior Tribunal de Justicia.

«Necesitamos avanzar para poder recuperar muchos recursos que la provincia desistió en su momento. Son temas sensibles que va a tener una responsabilidad muy importante Meiszner frente a la fiscalía», expresó y agregó: «Era la persona que necesitábamos para dar una discusión compleja y lo hizo con la camiseta de la provincia puesta desde el día uno, con profesionalismo y firmeza».

«Siempre armamos un equipo con la firme decisión de llegar a la meta», remarcó.

Asimismo, adelantó: «El ministerio va a tener una dinámica de equipo donde la Agencia de Desarrollo va a tener un rol importante, queremos que el privado sea vinculante».

«Este equipo que se está Miguel Arnaudo en Economía y con la Agencia de Recaudación le vamos a dar un dinamismo mucho más ágil y de cara al desarrollo económico», concluyó.

 

Comentários no Facebook