Tras su carta viral a Piñón, Mailén Valle le escribió un agradecimiento a Topa

El artista se presentó en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo luego de que el famoso payaso decidiera no asistir. La mujer que perdió a tres familiares por el hantavirus resaltó su “grandeza”.

Mailén Valle estuvo 30 días en aislamiento luego de que su papá se enfermó de hantavirus y falleció. Por el brote también se contagiaron sus hermanas y su hermano, el único de los tres que sobrevivió. Al conocer la decisión de Piñón Fijo de bajarse de la Fiesta del Bosque por el brote, le escribió una carta que se hizo viral, y este lunes decidió escribirle una carta de agradecimiento a “Topa”, quien se presentó en lugar del popular payaso.

Topa presentó su show a toda música y baile el 16 de febrero en Lago Puelo, donde cientos de familias se acercaron a disfrutar de la Fiesta del Bosque. Mailén fue una de esos vecinos que decidieron formar parte del festejo, y luego de las tres jornadas decidió agradecer al animador infantil, por su entrega y sencillez.

“Ver a mi hijo feliz a pesar de tanto. Ver que valió la pena haber seguido de pie con nuestros duelos, con nuestro dolor, saber que la vida siempre tiene esa magia que se llama esperanza y siempre la mano de Dios. Gracias a la gente que nos honró con su presencia en Lago Puelo , esa gente que con ternura estuvo sin mirarnos con distancia porque no tuvimos la culpa de este mal que al pasar nos dejó devastados”, escribió.

Destacó el gesto de Diego Topa: “gracias por tu grandeza y tu humildad, gracias por abrazar a mi hijo y hacerlo inmensamente feliz. Sé que en algún lado Papá y mis hermanas tuvieron que ver con esto. Ellos sabían que no podíamos soportar tanto dolor sin alguna caricia en el alma y esto lo fue. Para nosotros son importantes estas fiestas comarcales porque nos encuentran , porque el pueblo se viste de alegría, porque aunque sea por unos días nos alegran la vida”, indicó en su publicación de Facebook.

Comentários no Facebook