Camas amontonadas, vidrios tapados, elementos para atar, con habitaciónes estilo calabozos.
Se realizó un allanamiento en un hogar de adultos mayores ubicado en el barrio Guayra. En este procedimiento, personal policial advirtió una serie importante de irregularidades: el lugar no estaba habilitado, había camas amontonadas, vidrios tapados que no permitían a los ancianos ver el exterior y una habitación de 2 x 2 mts con una reja metalizada en su frente con cadena y candado, que en su interior tenía una cama deteriorada y una silla improvisada con una tapa de inodoro con un balde debajo de la misma.
También se encontró en el allanamiento un arma de fuego, historias clínicas de los ancianos totalmente desactualizadas, dudosos recetarios y sellos médicos y elementos para atar.
Se detuvo a la administradora del lugar bajo los cargos iniciales de abandono de persona y privación ilegítima de la libertad.
Fuente LU20
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora