La víctima es Néstor Alfredo Villalba, que estaba condenado por un homicido ocurrido en Puerto Madryn el año pasado. Una discusión entre reclusos terminó con un hombre herido en el tórax con una “faca”, como se conoce a los cuchillos de fabricación casera.
Un hombre que estaba detenido en la Alcaidía Policial de Trelew murió este miércoles por la noche, luego de una refriega interna en el Pabellón 4. Según las primeras informaciones, una discusión entre reclusos terminó con un hombre herido en el tórax con una “faca”, como se conoce a los cuchillos de fabricación casera.
La víctima es Néstor Alfredo Villalba, que tenía 31 años y estaba detenido por el crimen de Sebastián Matamala (30), ocurrido en febrero del año pasado en el Barrio Alta Tensión de Puerto Madryn. Villaba era amigo de la víctima pero habían tenido inconvenientes originados en los celos por una mujer.
Villaba fue asistido rápidamente pero falleció cuando era trasladado al Hospital Zonal.
En la madrugada de este jueves se hicieron requisas en el Pabellón dónde ocurrió el crimen y se secuestraron teléfonos y varias facas, una de las cuales sería el arma homicida.