Los dos robos fueron en menos de 24 horas en un departamento en el sector “A” del barrio Constitución.
“Me quede casi sin nada”, afirmó Mónica al hablar con los medios, de los robos que le hicieron en menos de 24 horas en el departamento en el que vive en el sector “A” del barrio Constitución, para el que debió pedir custodia policial con la finalidad de evitar que los ladrones volvieran.
“Se llevaron todo lo que tenía y ellos (por los malvivientes) se me ríen en la cara mientras la policía no hace nada”, reprochó. Entonces se le preguntó cómo fue el primer hecho; el que le sucedió el Viernes Santo a la noche, alrededor de las 21. “Entraron cinco personas, me amenazaron a mí y a las nenas, y me sacaron el televisor; querían plata. Me pedían que saliera mi hijo así le metían un tiro y yo me interpuse pidiéndoles por favor que no le hicieran nada”, contó la mujer.
“Estaban todos encapuchados pero en un momento se sacaron las capuchas y eran todos conocidos”, añadió. “Y hoy (por el sábado) entraron devuelta y se llevaron lo poco que me quedaba. Un equipo que no vale nada, me robaron; un microondas. Una bolsa de papas, la gaseosa que había comprado para el cumpleaños de mi hijo se llevaron. Rompieron un vidrio y otra vez me destruyeron la puerta (de acceso)”, consignó Mónica, admitiendo después que tiene miedo porque denunció a quienes le robaron dos veces seguidas con nombre y apellido; y son vecinos de ella.