Trelew: Lo balearon cuatro veces, está muy grave y ahora buscan al agresor

La víctima fue operada de urgencia. El ataque fue en la calle, frente a su casa, desde un coche con vidrios polarizados.

Un individuo de 52 años se encuentra en grave estado luego de recibir varios balazos en la madrugada de ayer y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente en el hospital Zonal de Trelew Dr. Adolfo Margara, donde se encuentra internado luego de ser derivado tras sufrir un ataque en plena vía pública.

El sangriento episodio se registró alrededor de la 1,45 en las afueras de una vivienda del barrio Vepam de esa ciudad, cuando efectivos de la comisaría distrito Segunda tomaron conocimiento que en la calle José Berreta al 2.000, un hombre de 52 años e identificado como J.P.H. estaba malherido luego de sufrir varios impactos de un arma de fuego en el tórax, pierna izquierda y fosa ilíaca.

Fue trasladado al nosocomio local donde sería operado a los fines de extraerle los proyectiles incrustados en su cuerpo. Frente al domicilio de la víctima se secuestraron 4 vainas 9 mm. El agresor podría ser un sujeto que conducía un vehículo oscuro con vidrios polarizados. Actúa la Brigada de Investigaciones para esclarecer el episodio.

Comentários no Facebook