Trelew: Maderna se refirió a los cambios en el gabinete provincial

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se comunicó telefónicamente con el gobernador Mariano Arcioni, para manifestar su apoyo ante los cambios anunciados en el gabinete provincial.

«Vemos con agrado que el gobernador está organizando su gabinete a fin de poder encarar los próximos dos años de su gestión de la mejor manera posible. El interés común de quienes ocupamos cargos ejecutivos es el bienestar de los ciudadanos, por lo que nos estamos poniendo en contacto con las nuevas autoridades para coordinar acciones en ese sentido», indicó el intendente de Trelew.

Maderna expresó que «hemos tenidos charlas previas con algunos de ellos, y vamos a estar a partir de la semana que viene iniciando una agenda de reuniones. En Trelew nos preocupa la seguridad de nuestra gente ante la ola delictiva que vemos manifestarse día a día en las calles, por lo que he hablado también con el nuevo secretario de Seguridad, Federico Massoni, a quien conozco y sé que conoce bien nuestra ciudad. No tengo dudas de que va a ser un colaborador valioso del gobernador y un socio estratégico para Trelew.»

Comentários no Facebook