Trelew: Más seguridad para la Escuela 165 del barrio Constitución

Autoridades del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad se reunieron con directivos del establecimiento y padres de los alumnos que allí concurren a clases.
mas-seguridad-para-trelewAutoridades del Gobierno de la Provincia junto a funcionarios de la Municipalidad de Trelew acordaron con directivos de la Escuela 165 del barrio Constitución y padres de alumnos que concurren a dicha institución educativa reforzar la seguridad en el establecimiento así como potenciar las acciones que a nivel social se vienen desarrollando en ese populoso sector de la ciudad.

Así lo indicó la ministro de la Familia del Chubut, Leticia Huichaqueo, quien se hizo presente en la escuela junto a otros funcionarios para escuchar a esa comunidad educativa. “Nos hicimos presentes varios organismos del Estado y escuchamos a la comunidad, cada área pudo presentar las realidades encontradas”, dijo la funcionaria.

Indicó que en lo que respecta al Ministerio a su cargo “asumimos el compromiso de fortalecer una red social que hay en el barrio” y destacó que “acordamos con los directivos de la escuela garantizar la seguridad, desde el punto de vista de la Policía fundamentalmente”.

También dijo que se acordó realizar en conjunto “un trabajo a corto y largo plazo” y puntualizó que “nosotros como Ministerio desde el Servicio de Protección de Derechos vamos a trabajar cada uno de los casos”. Además resaltó que “vamos a apoyar todas las iniciativas de contención social” que se están realizando.

“Vamos a fortalecer todas las acciones” señaló la ministra, previo además a participar de otro encuentro de características similares, pero referido al barrio Inducon.

Comentários no Facebook