Trelew: Sospechoso de cometer una «entradera» fue detenido

Lo acusan de haber participado en un robo agravado ocurrido a principios de diciembre pasado. En el allanamiento secuestraron pasamontañas y equipos de VHF.

Alrededor de las 7.30 de ayer, personal de las Brigadas de Investigaciones Policiales de Trelewy Puerto Madryn realizó un allanamiento en la calle Mitre, a la altura del barrio Presidente Perón de Trelew y allí se detuvo a un hombre que está involucrado en un robo agravado, en este caso una entradera, ocurrido el último 12 de diciembre.

Según informó la Policía, el detenido es mayor de edad y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. En los operativos participaron además policías de la Unidad Regional local, efectivos de la division investigaciones de Trelew y el GEOP.

La aprehensión se produjo en el marco de un allanamiento de un domicilio en ese conglomerado barrial trelewense.
Además de la detención, se incautaron pasamontañas, teléfonos celulares, un equipo de comunicación, la llave de un automóvil VW, una computadora tipo notebook y varios elementos más relacionados a la causa que se tramita. Resta aguardar cómo avanza el expediente.

Comentários no Facebook