Un automovilista que se dirigía a Trelew, volcó su utilitario previo golpear con el guardarrail y quedar dado vuelta. Afortunadamente no sufrió ningún golpe.
En un accidente “con suerte”, un joven conductor que se dirigía desde Puerto Madryn a Trelew perdió el control de su Renault Kangoo tras “pisar la banquina”; tal como relató en el lugar. El incidente se produjo en la primera curva en la salida de avenida 20 de Junio que da a la rotonda del Acceso Sur de la Ruta Nacional 3.
Según relató el conductor, tras pisar la banquina “perdí el control del vehículo”; tras lo que dio de frente contra el guardarrail de la mano contraria. El golpe “fue muy fuerte”, reconoció; y dio varias vueltas para terminar dado vuelta y con importantes daños al mismo.
No obstante, vale destacar que el conductor reconoció estar “nervioso”; y que por fortuna “no tengo ningún golpe, ningún raspón”. Indicó que el vehículo es de su propiedad y que, si bien lo utiliza para trabajar, en esa instancia estaba realizando “cosas personales”.