Trevelin | Se inauguró la “Feria Alfarero Fernando Garralda”

El domingo por la tarde, quedó inaugurada en la plaza Coronel Fontana de la localidad de Trevelin, la 30º temporada de la “Feria Alfarero Fernando Garralda”, un evento tradicional de cada verano en esa ciudad.

Los vecinos del lugar y visitantes, podrán apreciar una variada muestra y venta de productos de todo tipo logrados en el Valle.

El intendente presente

Para la apertura de las actividades, asistió el intendente Héctor “Cano” Ingram, quien recorrió los stands, y dialogó con los expositores, deseándoles una exitosa temporada.

También se presentaron números artísticos que amenizaron la tarde.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora