Ulises Bueno entonó las estrofas del Himno Nacional ante un Monumental lleno

Fue en la previa del partido por eliminatorias entre Argentina y Venezuela.

El cantante con la camiseta de la Argentina puesta cerró sus ojos, mano en pecho y desde lo más profundo de su interior nos hizo sentir que todos estábamos ahí cantando con él. Al terminar gritó ¡VAMOS ARGENTINA!

Una vez terminado el partido Ulises tuvo un momento para conocer algunos jugadores de la albi-celeste, entre ellos: Lio Messi.

La emoción de Sampaoli durante el himno argentino que cantó Ulises

Mientras sonaba, Jorge Sampaoli se mostró con su seriedad habitual pero no pudo camuflar algunos síntomas de emoción ante la música nacional.

Con 18 discos editados en su carrera, el músico de 32 años estuvo con su peculiar look parado en el césped del estadio de River minutos antes del comienzo del partido ante Venezuela correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias.

Bueno está en el momento ascendente de su carrera, tras ganar el premio Carlos Gardel 2017 a mejor álbum solista de cuarteto y agotar dos veces las entradas para los shows que realizó en el mítico Estadio Luna Park. También fue una de las estrellas destacadas en el casamiento de Carlos Tevez.

Comentários no Facebook