Un adolescente se vengó de sus padres y gastó más de 6 mil dólares online

La ira de este alemán de 13 años también alcanzó a sus vecinos. Los detalles.
adolescenteLos «berrinches» ya no son lo que eran. Y un portazo en la habitación del cuarto no fue suficiente para este adolescente alemán que se peleó con sus padres. El chico, de 13 años, se enojó porque no le compraron el smartphone que quería. Y, justamente, usó la tecnología para vengarse: hizo compras online por un total de 6.140 dólares.

El «disgusto» fue informado por los propios padres ante la Policía. Y no para «denunciar» al menor –tanto su nombre como su lugar de residencia fueron resguardados por los medios alemanes–. Elevaron un acta ante las fuerzas de seguridad tras recibir varios paquetes con celulares, diversas revistas por suscripción a diarios y hasta muebles. La pareja creyó que se trataba de una estafa mediante el robo de los datos de sus trajetas de crédito. Pero el «enemigo» dormía con ellos.

Cuando la Policía revisó la computadora de la familia, todas las sospechas apuntaron hacia el hijo de trece años, quien –luego de un duro interrogatorio– confesó.

El problema de los paquetes no fue el único. En la bandeja de entrada del mail del padre hay más de 180 correos, tanto de allegados como vecinos de la familia, que fueron sorprendidos en las puertas de sus casas con hasta 15 pizzas que jamás pidieron. Eso también tiene la firma del adolescente.

El menor no tendrá que enfrentarse a la justicia pero, según los investigadores, «no se librará de disculparse con todos los afectados. Tanto de su familia como conocidos». Su venganza tampoco supondrá grandes perjuicios económicos para sus padres ya que la mayoría de los pedidos se podrán devolver. Lo que queda por resolver es cómo manejar la ira de este chico a futuro.

Comentários no Facebook