Un comerciante chino intentó coimear a una intendenta: le regaló una pava con $100 mil

Quería aprobación para ampliar su supermercado. La funcionaria lo denunció.
pava con plataEn el Día de la Mujer, un comerciante chino intentó sobornar a la intendenta de Baradero con 100.000 pesos para que le aprobaran la ampliación de su supermercado, según reportaron fuentes policiales y confirmó la propia jefa comunal a Clarín.

¿Cómo? Le llevó de regalo una pava eléctrica y puso el dinero en la caja. Pero Fernanda Carolina Antonijevic (Cambiemos) se negó a recibir el presente, aún sin saber lo que había dentro. El empresario insistió.

«Nos entendíamos como podíamos, pero en ningún momento me sugirió que le firme lo que me estaba pidiendo a cambio de la caja. Sólo cuando se estaba yendo, me dijo como pudo: ‘Mujer, para vos, probá pava china’. Me negué pero insistió con un ‘por favor, probá pava china'», le contó Antonijevic a Clarín.

Y entonces, el comerciante abandonó el despacho dejando la caja con la imagen de una pava eléctrica rosa sobre el despacho de la intendenta. La jefa comunal abrió el paquete: descubrió los $100 mil y lo denunció.

«Cuando abro la caja, veo los fajos, que eran diez… No lo podía creer. Estaba mi asiste y le dije: ‘Corré al chino’. Pero el hombre ya se había ido y ahí llamé a la Policía», relató la intendenta.

Comentários no Facebook