El afortunado es de Puerto Madryn y se llevó el premio mayor en la Cuarta Ronda realizado el 19 de enero.
El ganador, mecánico de motocicletas, adquirió el cartón ganador a un vendedor callejero de la agencia 2016 de la localidad de Trelew.
Estuvieron presentes en la entrega simbólica del premio el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra; el gerente general del organismo, Daniel Cambón Rubi; la delegada zonal, Karina Mamet y la titular de la agencia 2016, Olga Cuenca.
Luego formalizada la entrega el presidente del IAS, puso de manifiesto la importancia de la federalización de los premios del Telebingo, ya que “hoy entregamos 12 millones a un ganador de Puerto Madryn, pero con el sorteo Navideño año tuvimos un ganador de una camioneta de Cholila, en Gobernador Costa, en Río Pico, en distintos lugares están saliendo premios porque rompe con esta idea de que los premios salen en Comodoro pero es producto del azar y de los vendedores que intentan vender un poquito más en su ciudad”.
Olga Cuenca, titular de la agencia 2016 contó que con respecto al sorteo del Telebingo en Puerto Madryn “tuvimos la suerte muy cerca porque se entregaron una buena cantidad de premios. vemos un repunte en la venta para esta próximo sorteo”.
TELEBINGO EN GOBERNADOR COSTA.
El próximo domingo 16 de febrero el Telebingo Chubutense estará presente en la ciudad precordillerana de Gobernador Costa, en el marco de los festejos por la realización de la 32° Fiesta Provincial del Caballo y del Centenario de la localidad. En esta oportunidad la grilla de sorteo es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo 12.000.000 de pesos; en la Tercera Ronda 3.000.000 de pesos; para la Segunda 2.000.000 de pesos y 1.000.000 de pesos en la Primera Ronda a Bingo y a Súper Bingo Bola 40, un automóvil 0 Kilómetro. El valor del cartón es de 10.000 pesos.
TELEBINGO VIAJERO.
Ramiro Ibarra, presidente de Lotería del Chubut, se refirió a la importancia del Telebingo Viajero en las Fiestas Populares y en el interior provincial “para nosotros es un gran desafío porque lleva todo una logística, salir, cuidar los gastos porque la idea del producto es no excedernos. A veces nos lleva un poco más de gastos y lo recuperamos en el próximo sorteo, pero siempre se vuelca en una comunidad y se genera una suerte de círculo virtuoso porque la comunidad se une detrás de un fin solidario, como fue el Telebingo de Cholila donde pudimos destinar más de 31 millones a la comunidad de Epuyén que sufrió un incendio y después lo que se genera con los puesteros del lugar, los vendedores de agencias que se traduce en un ingreso para los vecinos”.