Una pareja frena la operación de corazón de su hijo de dos años: se niegan a una transfusión de los vacunados contra el coronavirus

Solo quieren sangre de donantes que no estén vacunados. El policlínico Sant’Orsola de Bolina, Italia, recurrió a un juez.


Su hijo tiene dos años. Una enfermedad cardíaca. Necesita cirugía de manera urgente. Sus padres, una pareja de Módena, italia, no firman el consentimiento para ninguna transfusión de sangre.

No quieren donantes vacunados contra el covid. Solo quieren sangre de donantes que no estén vacunados. El policlínico Sant’Orsola de Bolina ha recurrido a un juez.

Mientras tanto, la Fiscalía de Menores de Bolonia, dirigida por Silvia Marzocchi, también ha actuado, con un recurso el 2 de febrero ante el Tribunal de menores para la protección del menor y una posible limitación de la patria potestad.

Los padres acudieron al departamento de cardiología pediátrica del policlínico de Bolonia, pero cuando firmaron el consentimiento para cualquier transfusión de sangre durante la cirugía, se detuvieron. Y ahora buscan sangre de no vacunados. Los médicos que atienden al niño creen «que la cirugía prevista no se puede aplazar dado su extrema situación».

Comentários no Facebook