Una personal trainer sufrió una brutal golpiza de su pareja: «Me quiso tirar por las escaleras»

Se trata de Fedra Feresin, quien fue desfigurada por su novio. Se salvó porque logró llamar al 911. El agresor fue detenido y liberado a las horas.

Fedra Feresin es personal trainer y una nueva víctima más de la violencia de género. La joven de 28 años vive en la ciudad santafesina de Reconquista y el sábado sufrió una brutal golpiza por parte de su novio, quien la golpeó de forma salvaje y la desfiguró.

“Me quiso tirar por las escaleras, me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre y se fue a encerrar al baño. Ahí aproveché y llamé al 911. Se lo llevaron, lo detuvieron pero a las horas salió», denunció la joven en diálogo con el canal C5N.

El agresor quedó detenido, pero a las pocas horas fue liberado. Se trata de Nicolás Cosme, quien el viernes por la noche tomó de más. En un momento, cuenta la víctima, quiso hablar con él para preguntarle por qué había mirado a otra joven y en ese momento se dio vuelta y la golpeó con brutalidad. No fue la primera vez. “Siempre tuvo reacciones, algún empujón o cachetada”.

Según indica el sitio Reconquista, la pareja vivía desde hace dos años. Ahora la Justicia lo dejó libre, aunque le puso una perimetral para que no se pueda acercar a la joven. “Perdoné mucho, esto no”, aseveró.

 

Comentários no Facebook