Vicuña, furioso por el cyberbullying a la China y su hija: «Me descompone»

El actor remarcó que aún no saben el sexo de su futuro hijo y aseguró que es «una bajeza espantosa» que comparen a su futuro hijo con Blanca: «Es algo más que sagrado para mí».
Después de anunciar que estaba embarazada, Eugenia “La China” Suárez decidió romper con el misterio y comenzó a publicar en las redes sociales fotos de su pancita. Al mismo tiempo, se dio a conocer que la actriz y Benjamín Vicuña están esperando una nena. Esto último, sin embargo, no fue motivo de felicidad para las “fans” de «Pampita», quienes publicaron polémicos y despreciables mensajes a la ex Casi Ángeles en su muro de Instagram.

Entre los cientos de dichos de los usuarios, se destacaron las innecesarias comparaciones de la futura hija del actor chileno con Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita y que falleció aquel trágico 8 de septiembre de 2012 en Chile producto de una neumonía.

Este martes, consultado por el morboso cyberbullying que recibió su actual pareja, Vicuña señaló que no estaba enterado y, como era de esperar, se mostró molesto por la noticia. “No lo vi, no tengo idea, no sé de qué estás hablando”, le dijo el actor al notero de Infama.

Sin embargo, al enterarse en qué consistían esta vez los ataques a su mujer, el chileno enfureció y disparó: “Menos mal que no lo vi porque me caliento, me parece una bajeza espantosa hablar de eso. Para mí (por Blanquita) es algo más que sagrado. Me descompone saber esto. La China está viajando y la verdad que no lo vi. No sé por qué pudieron hacerlo”.

Al mismo tiempo, remarcó el hecho de que tanto él como La China aún no saben realmente el sexo de su futuro hijo. “Estamos felices, es un momento mágico el embarazo. No sé cómo se supo, la verdad que ni nosotros lo sabemos. No hemos hecho el examen, no está confirmado, es muy chiquito. No sé de dónde lo sacaron porque no tiene ni tres meses”, explicó.

Por último, el actor volvió a repudiar el cyberbullying contra su actual pareja y agregó: “Esto me duele, me molesta. Son seguidores que recaen en fanatismos medios raros. Nadie provoca a nadie, cada uno busca vivir la vida y ser feliz”. Al ver los ataques, La China optó por hacer privado, una vez más, su Instagram.

Los comentarios fueron diversos, pero prevalecieron algunos como: “Podrás darle mil hijas a Vicuña, pero nunca vas a poder reemplazar el lugar de Blanquita”; o “Blanquita es única, esa nena jamás la va a reemplazar. Qué duro para ‘Pampita’, pero ella tiene a su ángel que la cuida desde el cielo”.

Comentários no Facebook