Video | Arcioni: «aclaro acá delante de todos, mi candidato en cholila es Silvio»

El gobernador brindó todo su apoyo al actual intendente y precandidato a la reelección en Cholila. «La otra lista, es parte de la democracia y lo tenemos que permitir” afirmó Arcioni.

En un emotivo acto llevado a cabo en la localidad de Lago Puelo, con la presencia de precandidatos a intendentes y diputados, ante un salón colmado de militantes, el Gobernador y precandidato a repetir en el cargo Mariano Arcioni, brindó todo su apoyo a los diferentes intendentes que buscan la reelección en sus localidades. El líder de «Chubut Al Frente» hizo un paréntesis en su discurso, para dar a conocer públicamente su postura en la interna que habrá en Cholila, que tendrá como protagonistas a Silvio Boudargham y María Isabel Ruiz. En ese sentido manifestó «aclaro acá delante de todos, mi candidato en cholila, mi candidato es Silvio» y continuó diciendo «La otra lista, es parte de la democracia y lo tenemos que permitir”.

El gobernador aseguró «lo vamos a estar acompañando porque yo sé lo que él ha puesto, yo sé lo que sufrió por a veces no poder cumplir con sus empleados, yo sé… por eso lo veo que se emociona, cómo no lo vamos a acompañar a Silvio».

Otro que se refirió a Boudargham como un amigo, fue el precandidato a Diputado provincial Pablo Nouveau «voy a estar desde el primer día, como estuve el otro día acompañando a un gran tipo, qué más allá de habernos unido la política, nos une una amistad desde hace muchísimos años y es para qué Silvio Boudargham vuelvo a ser intendente».

Recordemos que Cholila está dentro de las localidades que adhirieron al cronograma electoral propuesto por el actual gobierno provincial y votará el 7 de abril que serán las PASO.

Comentários no Facebook