Vizzotti a la ciudadanía: “Les pedimos postergar todas las actividades que se puedan”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió hoy a toda la ciudadanía «evitar toda actividad que no sea prioritaria», en el marco del avance de la segunda ola de coronavirus en el país.

«Solo salgamos a trabajar, a llevar los chicos al colegio y hacer actividades indispensables. Les pedimos postergar todo lo que se pueda», dijo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Vizzotti señaló que el último DNU dictado por el Gobierno nacional para enfrentar la segunda ola de coronavirus «le da la potestad a gobernadores de ampliar y ajustar las medidas» restrictivas para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país.

La funcionaria dijo que que «la eficacia de las medidas dependen de la implementación y la fiscalización en las distintas jurisdicciones, así como los controles».

Asimismo, la Ministra destacó que el país ya recibió 7,3 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus y dijo que el Gobierno tiene la «expectativa de poder recibir pronto» un nuevo embarque.

«Estamos esperando lo antes posible tener alguna información. Apenas tengamos la confirmación, lo vamos a comunicar», dijo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Comentários no Facebook