Volvieron a internar a Menem en el día de su cumpleaños

El expresidente y actual senador nacional peronista Carlos Menem fue internado esta noche nuevamente con problemas de salud en un sanatorio privado de esta capital, informaron allegados al exmandatario.

Menem, quien este jueves cumple 90 años, fue alojado en el Sanatorio Los Arcos, apenas dos días después de haber sido dado de alta de una internación de casi dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnòstico y Tratamiento (IADT), donde fue atendido por una neumonía severa.

Los portavoces explicaron que Menem fue trasladado esta noche al área de terapia intensiva de la clínica ubicada en el barrio de Palermo y, si bien no dieron detalles sobre la nueva afección, no descartaron que sea «una reaparición del problema anterior o una secuela o efecto colateral, a lo cual se suma su avanzada edad».

El exmandatario estuvo internado desde el 13 de junio hasta el lunes pasado por una neumonía bacteriana.

Durante ese período fue sometido a tratamientos con medicamentos que dieron resultado positivo, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Uno de sus médicos, Luis de la Fuente, dijo el lunes que en el cuadro de Menem «se metió la diabetes en el medio» y que eso complicó la situación, aunque remarcó que el paciente «respondió rápidamente a los medicamentos» y por eso se le dio el alta, pero hoy sorpresivamente tuvo que ser internado nuevamente.

Comentários no Facebook