Un anciano de 83 años agredió sexualmente a su suegra, de 101

Sucedió en España. La policía ib´rica detuvo a un octogenario por, presuntamente, agredir sexualmente a su suegra, quien presentaba signos claros de abuso sexual. Este aberrante caso fue descubierto gracias a la rápida intervención de la hija de la víctima.

ancianaabusadaSegún lo publicado por el diario español Abc.es la esposa del arrestado abandonó el domicilio, en el distrito de Hortaleza, para hacer unas gestiones.

Luego de una hora, regresó al domicilio familiar. Entonces, se encontró a su marido, que en junio cumplirá 83 años, en el sofá del salón, y a su madre, de 101, sentada a unos metros, sin parar de quejarse.

La mujer preguntó a su progenitora qué le ocurría, pero no halló en un principio nada fuera de lo normal. Hasta que vio que presentaba moretones en los brazos.

En ese momento el marido comenzó a ponerse nervioso. Sobre todo, cuando su esposa vio un objeto extraño en esa habitación. Cuado lo tomó, el sospechoso se lo arrebató y lo escondió. La policía española no descarta que fuera algún tipo de consolador.

La hija de la víctima se preocupó y decidió llevarla a Urgencias del Hospital Ramón y Cajal. La médica que la trató apreció signos de que había sido víctima de un agresión sexual y dio parte al Servicio de Atención a la Familia de la Policía. El yerno fue detenido el martes a las por la noche.

Comentários no Facebook