El funcionario aseguró que fue tranquila, pero no hay que descuidarse.
El Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti, explicó que aún hay altas temperaturas y muchos turistas, pero que esperan terminar bien la temporada y con tranquilidad.
El Subsecretario destacó el trabajó de prevención en las escuelas como así también la implementación en las multas.
Escuchá la palabra del Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora