El Maitén | «Gustavo Mac Karthy es la mejor opción para el PJ»

Lo afirmó Luis Loncon, reconocido vecino y referente de Maitén, quien valoró la decisión del Partido Justicialista de Chubut de llevar a Mac Karthy como candidato a gobernador de la provincia.


En comunicación con Cadena de los Andes el reconocido referente y ex candidato a intendente del Maitén aseguró que » con la figura de Gustavo y el acompañamiento de Carlos Linares el PJ tiene grandes posibilidades de ganar las elecciones».en ese sentido destacó que «es una persona reconocida y de marcada trayectoria», y además «conoce muy bien la comarca «.

Finalmente Loncon expresó » la situación está muy difícil para quienes trabajamos de manera independiente. Salir a ganarse el mango es cada día mas complicado. El dinero ya no nos alcanza. Necesitamos tener la esperanza de que esta situación se pueda revertir» .

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora