Esquel | Presentó su renuncia el Director del Hospital

El Dr Sergio Cardozo puso a disposición su salida del cargo este viernes ya que producto de la crisis que vive la provincia, el nosocomio cordilleranono puede garantizar los servicios básicos para atender a los pacientes.

El director del Hospital de Esquel, el Dr. Sergio Cardozo, presentó su renuncia este viernes ya que no se puede garantizar los servicios básicos para el normal funcionamiento del nosocomio.

Durante una asamblea, todo el equipo directivo también habría resuelto abandonar su cargo. Los trabajadores tampoco pudieron cobrar sus sueldos y tampoco pueden llegar al hospital a cubrir sus guardias.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora