Esquel | Confirmado: El lunes vuelve el cobro del SEM

Lo informó el municipio, será de 9 a 13 y de 16:30 a 19 horas.

La Municipalidad de Esquel informa que el próximo lunes 18 de Mayo se reanudará el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido en horario de 9 a 13 y de 16:30 a 19 hs.

El cobro se realizará hasta las 19 debido a las condiciones de circulación establecidas en el marco de las restricciones sanitarias dispuestas ante la emergencia por la pandemia.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora