Chubut | Arcioni anunció un bono de $6.116 para empleados estatales

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó que el bono será otorgado hasta noviembre próximo.

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que depositarán en las cuentas de los empleados de la provincia activos y pasivos, un bono extraordinario hasta noviembre inclusive.

Se trata de un bono de $6116 que se abonará en septiembre, octubre y noviembre inclusive, «es un esfuerzo que estamos haciendo para todos que va a significar una derogación de más de 1.500 millones de pesos».

Por su parte, el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, explicó que se trata de un «bono remunerativo, extraordinario y no bonificable».

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora