A 34 años de la última Copa del Mundo: La publicación mundialista de Diego

A 34 años de la última Copa del Mundo para Argentina, el gran artífice de la obra compartió un grato recuerdo en sus redes sociales.

Un día como hoy, pero en 1986, Diego Maradona tocaba el cielo con las manos y con su zurda fantástica le regalaba una nueva Copa del Mundo a los argentinos en el Estadio Azteca de México.

A 34 años de esa gesta, Pelusa recordó la obtención del título en su cuenta de Instagram con una emocionante imagen. ¿De ese grito a los ingleses o cuando se lo llevaban en andas con el trofeo en sus manos? Ninguna de ésas. Fiel a su estilo, priorizó el grupo y rememoró a sus compañeros en el histórico certamen mundialista.

«La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga… Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… y Gooool… Gooool». Ahí, Víctor Hugo Morales recreó en el mismo momento un relato icónico en la historia del deporte.

«Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero éste es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos», escribió el Diez junto a todos los integrantes del plantel ganador del Mundial.

¿Quiénes estaban junto a Maradona en la foto? A su derecha Carlos Bilardo, a quien le realizan chequeos médicos para confirmar que no padece de coronavirus. A la izquierda de Diego, otro fiel caudillo como Oscar Ruggeri​.

Sergio Almirón, Sergio Batista, Ricardo Enrique Bochini, Claudio Borghi, José Luis Brown, Daniel Passarella, Jorge Burruchaga, Néstor Clausen, José Luis Cucciufo, Jorge Valdano, Héctor Enrique, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Pedro Pasculli, Nery Pumpido, Carlos Daniel Tapia, Marcelo Trobbiani y Héctor Miguel Zelada; el resto de los campeones que bordaron la segunda estrella en la albiceleste y Diego los reconoció.

Comentários no Facebook