Audio | Epuyén: Vecinos y municipio trabajarán en conjunto para culminar obra de la plaza «dos niños»

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos que se ofrecieron a trabajar con la municipalidad para que los niños puedan disfrutar del lugar.

Vecinos de la localidad de Epuyén ofrecieron su ayuda al municipio para trabajar de manera conjunta y poder culminar la obra de la plaza «dos niños». En tal sentido se reunieron con el secretario de Obras Públicas la municipalidad señor Congregado, y acordaron llevar adelante acciones para de esta manera finalizar la obra que está inconclusa desde hace tiempo debido a la falta de fondos, ya que el proyecto estaba financiado con dinero del gobierno nacional y los fondos en cuestión dejaron de ser transferidos. Respecto a eso el director de Obras Públicas comentó «se había hecho y se gestiona a través de nación y se avanzó en tanto y en cuanto fueron bajando los fondos, dejaron de bajar los fondos y se paró la obra por eso la obra quedó inconclusa»

y agregó » Yo acompaño y vamos a ir tratando de poco digamos ir mejorando esta situación, terminando las cosas que por ahí son más deterioradas, por ahí faltan baldosas en algunos lugares».

En cuanto a la fecha de inicio de los trabajos, el funcionario municipal fue cauto y dijo que los trabajos comenzarían una vez culminada emergencia sanitaria y el incendio que afecta la localidad, recordando que el municipio está abocado a estas dos situaciones.

Por su parte el vecino Javier Caniu, comentó como surgió la idea y la propuesta de ellos «Nosotros hace un par de semanas hicimos una limpieza con los vecinos de toda la plaza y también después de eso presentamos una nota al municipio para ver qué posibilidad había de poder seguir con el proyecto de la plaza, terminar el riego y cosas así digamos y comentarle acá a Congregado que digamos todos los vecinos estamos dispuestos ayudar al municipio en lo que sea para que digamos puedan culminar todos los trabajos»

Escuchá el audio con la palabra del vecino Javier Caniu y el secretario de Obras Públicas la municipalidad De Epuyén Congregado.

Fuente: Audio FM Ensueño

Comentários no Facebook