El Hoyo | Cárdenas recibió a los subsecretario de servicios públicos de la provincia Ramón y Aguilera

El intendente planteó los problemas de servicio de energía eléctrica y de agua potable que afectan a sectores de la localidad .


El intendente Daniel Cárdenas junto a la secretaria de gobierno Gisel Cortes, recibió este viernes a los subsecretario de servicios públicos, Sergio Ramón y Gustavo Aguilera de obras públicas del Chubut.

Los funcionarios provinciales, visitaron la localidad de El Hoyo, en donde al igual que el resto de los pueblos de la Comarca relevaron el estado del servicio de energía eléctrica y de agua potable .

En El Hoyo además de reunirse con autoridades municipales, los funcionarios se reunieron con vecinos de un sector paraje Pedregoso que vienen sufriendo falencias en el sistema de agua potable; además recorrió junto con el intendente Daniel Cárdenas un callejón Pascual Diaz de Rincón de Lobos, en donde en breve se comenzará a ejecutar obra de tendido eléctrico que beneficiara a más de 10 familias de sector; al respecto Ramón remarcó que el proyecto fue gestionado y presentado por el intendente Daniel Cárdenas, y cuenta con el apoyo expreso del gobernador Arcioni para la correspondiente ejecución.

En cuanto al problema que padecen familias de un sector de Pedregoso Sur, entorno al servicio de agua potable, el funcionario provincial tras ser interiorizado sobre el tema por las autoridades municipales, se trasladó al paraje a escuchar a los vecinos, ante quienes asumió el compromiso de buscar en el menor plazo posible una solución definitiva; también supervisó tanque sistema cuya infraestructura no responde a las necesidades concretas del sector.

Comentários no Facebook