Audio | Ongarato agradeció a Macri todo lo que hace por esquel

En un discurso de un poco más de 5 minutos, el intendente Sergio Ongarato, agradeció personalmente a Mauricio Macri todo lo que está haciendo por Esquel.

Aprovechando la presencia del Presidente de la República en un pintoresco salón de la ciudad de Puerto Madryn, lugar en el cual se realizó hoy por la tarde una cumbre chubutense de Cambiemos, el intendente de Esquel, repasó las obras que se están ejecutando en la ciudad.

Como era de esperar Ongarato, no ahorró elogios a Macri, quien con gestos en su rostro agradeció al intendente cordillerano.

Sin cuestionamientos, sin reclamos, solo elogios:

Ongarato dejó pasar una gran oportunidad para plantear las dificultades que afronta Esquel y evitó por ejemplo hablar de la alta desocupación, de la problemática en algunos servicios, de la falta de planificación, de la falta de conectividad o del estado actual de algunas rutas que unen Esquel con diferentes puntos de la provincia como es la Ruta Nacional Nro 25. El intendente solo se limitó a elogiar al Presidente de una manera desmedida dejando de lado cualquier tipo de reclamo.

Por otro lado también se especuló con que el Presidente Macri, aprovechó la reunión y consultó a los cordilleranos como se podía avanzar con la minería.

Escuchá la palabra del intendente Sergio Ongarato.

Comentários no Facebook