Chubut | Artero a un paso de sumarse al espacio de Arcioni

La intendenta de Rawson ocuparía uno de los primeros dos lugares en la boleta de candidatos a diputados provinciales que llevará Arcioni.

Rossana Artero se hartó de la indefiniciones dentro del Partido Justicialista y particularmente de los movimientos del intendente Carlos Linares, a quien le reprocha que no la notificó de su presencia en Rawson la semana pasada.

Extenuada por la vorágine de la gestión en Rawson y cansada por las indecisiones dentro del partido justicialista, la intendenta capitalina habría tomado la determinación de sumarse a «Chubut Federal», espacio que conducen el gobernador Mariano Arcioni y su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, mientras siguen las conversaciones con el PJ por la conformación de un frente común con miras a las próximas elecciones.

En la conversación que mantuvo con el mandatario provincial, habría surgido la posibilidad de Artero ocupe un lugar de privilegio en la lista de diputados provinciales. Fuentes de Provincia y del Municipio, ratificaron que la propuesta «está en marcha» y que la oferta «le cerraba tanto a Arcioni como a la Intendenta».

Otro de los temas que habría estado incluido en la conversación entre Arcioni y Artero, tendría que ver con el armado político de Rawson de cara a las próximas elecciones, con el objetivo de lograr un triunfo por la Intendencia capitalina.

Los comunicados de prensa difundidos por el Gobierno Provincial y del Municipio capitalino intentaron quitarle el voltaje político del encuentro y lo divulgaron como «una reunión institucional».

Comentários no Facebook