Bariloche: Hallaron cadáver y creen que es el policía desaparecido

Este miércoles por la tarde se conoció la noticia. Hallaron un cuerpo en un descampado de Bariloche e investigan si se trata del oficial de policía Lucas Muñoz, de Río Negro que estaba desaparecido hace casi un mes (desde el 14 de julio).

Hallaron cadáver y creen que es el policía desaparecidoA las 14 de este miércoles, en la avenida Circunvalación, entre la rotonda y el arroyo Ñireco, fue hallado un cuerpo con uniforme policial.

Lo más extraño de todo es que el lugar había sido rastrillado tiempo atrás, en el marco de la búsqueda del propio Muñoz. La investigación se centrará no solo en determinar la identidad del cuerpo, sino también, en constatar cuándo fue depositado el cuerpo sin vida  y las causas de su muerte.

En el lugar del operativo se encuentran aún los abogados Pschunder y Chueri, junto a Javier Muñoz, hermano del policía desaparecido. Se hicieron presentes, además, entomólogos y los médicos forenses Leonardo Saccomano y Juan Piñero Bauer. Por lo pronto, esperan la llegada de un equipo de criminalística de Buenos Aires, que se estima llegará en, aproximadamente, horas a Bariloche.

Recordemos que el sargento Néstor Meyreles, de 47 años, fue detenido por la desaparición de Muñoz, aunque hay otros seis uniformados (entre ellos cuatro comisarios) desplazados preventivamente de la fuerza, con pase a disponibilidad, e imputados por causas conexas en la investigación.

Comentários no Facebook