¡Bomba! Un equipo argentino quiere a Riquelme para jugar la Copa Libertadores

Lo afirmó una reconocida periodista, quien sostuvo además que hay cinco empresarios dispuestos a colaborar económicamente con la vuelta del último “Diez”
roman¿Juan Román Riquelme vuelve para jugar la Copa Libertadores? El rumor lo lanzó una reconocida periodista y son muchos los que se entusiasman con ver al último «Diez» de nuevo en las canchas.

Ángela Lerena publicó en su cuenta de Twitter que en Atlético Tucumán quieren convencer a Juan Román Riquelme de que regrese al fútbol y dispute el torneo continental con el Decano.

Detrás de la idea estarían cinco empresarios dispuestos a colaborar económicamente con el club que participará por primera vez en la Copa Libertadores.

«Me dice un amigo tucumano que Atlético Tucumán quiere convencer a Riquelme para jugar la Libertadores. Si Verón la va a jugar», fue el mensaje de Ángela, que se refiere además a la vuelta de la Brujita a Estudiantes para cumplir una apuesta.

Y brindó más detalles: «Me dice mi amigo tucumano que hay 5 empresarios dispuestos a invertir en Román y Atlético. Y, si dice que no, irían por la Gata Fernández. Esta noche, en Puerto Madero, Román cena con los empresarios que pondrían la plata para sumarlo a Atlético».

Al mismo tiempo, el vicepresidente segundo de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, alimentó aún más el rumor al sostener, en declaraciones a TN, que «ni lo confirmo ni lo desmiento, pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme».

Vale recordar que Juan Román Riquelme se retiró de la práctica deportiva en enero de 2015. Desde ese momento, muchos equipos nacionales e internacionales lo tentaron, pero el ex Boca y Argentinos Juniors mantuvo su postura.

Por ser la Copa Libertadores, trofeo que lo obsesiona y que levantó en tres oportunidades con Boca, es un buen incentivo para intentar torcer la decisión de Román. ¿Lo lograrán?

Mientras tanto, Atlético Tucumán vive un momento único, ya que por el cupo extra que otorgó Conmebol a la Argentina se clasificó por primera vez al certamen más importante del continente a nivel clubes.

Comentários no Facebook