Bowen confirmó que se reactivó la planta de arenas de Dolavon

El intendente se mostró molestó con el manejo de la inversión radicada en la localidad y reclama al Sindicato de Camioneros que deje entrar gente de Dolavon a la planta de arenas silíceas.


El Intendente de Dolavon Dante Bowen, confirmó que se reactivó la planta de arenas de Dolavon a partir de las inversiones en Vaca Muerta.

Sin embargo, se mostró molestó por el manejo del Sindicato de Camioneros que, según el jefe comunal, decide quién entra y quién no a la planta, muchas veces marginando al empleo local.

“Muchas veces las personas que deciden quién ingresa o no a la planta a trabajar es el Sindicato y suelen tener preferencia por gente de otras localidades y no las de Dolavon”.

En esa dirección, Bowen expresó que “hay malestar de los vecinos, porque que sería bueno que esa fuente de empleo quede en la comunidad, porque la industria está radicada acá”.

Por lo que planteó en forma contundente que para rever dicha situación habrá que sentarse con el propio Jorge Taboada, secretario general del gremio en Chubut.

 

Comentários no Facebook