Archivo de Etiquetas: Bowen confirmó que se reactivó la planta de arenas de Dolavon

Bowen confirmó que se reactivó la planta de arenas de Dolavon

Bowen confirmó que se reactivó la planta de arenas de Dolavon

El intendente se mostró molestó con el manejo de la inversión radicada en la localidad y reclama al Sindicato de Camioneros que deje entrar gente de Dolavon a la planta de arenas silíceas. El Intendente de Dolavon Dante Bowen, confirmó que se reactivó la planta de arenas de Dolavon a partir de las inversiones en Vaca Muerta. Sin embargo, se ...

Leer más »