Cholila | Boudargham se suma al pedido urgente de rediscutir el reparto de regalías en la provincia

“Con la coparticipación que recibimos no llegamos a cubrir ni la masa salarial” aseguró el intendente de Cholila, tras sumarse a la necesidad urgente de rediscutir el reparto de regalías en la provincia.

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham se sumó al reclamo de rediscutir el reparto de regalías en la provincia. Un tema vital para la vida institucional de cada uno de los municipios que forman parte de Chubut. En este marco, Boudargham precisó que “estoy en la misma posición que los demás intendentes que se manifestaron en pos de rever la coparticipación”.

En la misma línea, el intendente de Cholila explicó que “la coparticipación nuestra es muy similar a la que recibe El Hoyo, esto no ha variado, pero el crecimiento de Cholila ha sido bastante grande, por eso creo que debiéramos recibir más por coparticipación como otros municipios de la provincia que están en una situación similar a la nuestra”.

Una baja importante

Boudargham se mostró preocupado por la actual situación económica de Chubut y en relación al reparto de las regalías brindó detalles alarmantes sobre la baja que sufrieron: “Nosotros, hoy por hoy, la coparticipación que hemos recibido no ha alcanzado para cubrir ni siquiera la masa salarial. Estamos recibiendo un poco más de 2 millones y medio; en enero, febrero y marzo de este año hemos llegado a percibir casi 4 millones de pesos, ha bajado mucho”, graficó el intendente y remató: “Esto hace que estemos atrasados en el pago de sueldos de los empleados y contratados”..

Comentários no Facebook