Madryn | Gustavo Sastre “Madryn es una de las ciudades más relegadas en el reparto de regalías”

Lo manifestó el intendente de Gustavo Sastre y justificó la necesidad de modificar el reparto de fondos originados por la actividad petrolera aduciendo que “es un tema muy importante que se tiene que trabajar sin egoísmos”.

El mandatario de Puerto Madryn, Gustavo Sastre planteó la necesidad de volver a discutir la Ley de Coparticipación Provincial en relación a las regalías hidrocarburíferas y los impuestos federales en Chubut. “Una de las más perjudicadas a nivel de repartos siempre ha sido Puerto Madryn”, destacó en el aire de Cadena Tiempo.

El intendente de la ciudad del Golfo explicó que “tiene que haber un tratamiento y se deben buscar algunas alternativas sin tocar lo que le corresponde a cada ciudad. Madryn no puede estar tan relegada y tener marcadas diferencias con respecto a lo que le toca a otras ciudades”.

Sobre el debate de una nueva Ley, Sastre entiende que deben participar todos los intendentes de la provincia. “Es un tema muy importante que no se tiene que trabajar con egoísmos”, indicó y agregó que “No hay que perjudicar a ninguna ciudad de la provincia”.

Comentários no Facebook