Chubut | Arcioni encaró a Pagliaroni y le pidió explicaciones por sus declaraciones

Fue en la visita de Macri a Chubut, el diputado provincial Manuel Pagliaroni tuvo la mala suerte de cruzárselo cuando todos esperaban al presidente.

Fue tan tensa la situación que el aire parecía cortarse con un cuchillo. El gobernador lo encaró a Pagliaroni y le pidió explicaciones por algunas de sus últimas declaraciones, sobre todo cuando catalogó a Puerto Madryn como “la capital nacional de la droga.” Pagliaroni no sabía dónde meterse. Ni siquiera pudo contestarle.

La situación se zanjó cuando el diputado nacional Gustavo Menna, que estaba parado al lado de Pagliaroni, le dijo al gobernador que estaba “todo bien, ya hablé con Manuel, está todo bien”, calmó los ánimos Menna, que sabía que su nuevo “pollo” había metido la pata y no tenía argumentos para responder las quejas.

Arcioni, Sastre y el grupo que lo acompañaba se alejaron y en medio de la retirada se escuchó un “jetón, dejá de hablar pavadas”. A esa altura, a Pagliaroni lo seguían palmeando en la espalda para que se le vaya el susto.

Fuente: De Boca en Boca y Desde El Twitter

Comentários no Facebook