Chubut: Arcioni hizo un balance de sus días a cargo del Ejecutivo Provincial

El vicegobernador dijo que el Gobierno tiene «un equipo de trabajo  fantástico que puede solucionar temas importantes»
arcioniEl vicegobernador se refirió a la reasunción de Das Neves el próximo sábado e hizo un balance de lo ocurrido en Chubut desde que quedó a cargo del Ejecutivo Provincial. Entre otros aspectos, destacó el encuentro que reunió días atrás a intendentes de distintos espacios políticos en apoyo al gobernador y en defensa de la institucionalidad.

El vicegobernador, a cargo hasta el próximo sábado del Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni, señaló este jueves que si bien estas últimas semanas fueron «muy intensas en cuanto a lo político», el Gobierno del Chubut cuenta con un «equipo de trabajo fantástico, que demostró que puede solucionar muchísimos temas importantes».

Arcioni manifestó que este sábado 20 de agosto por la mañana reasume el gobernador Mario Das Neves al frente de la gobernación y «alrededor de las 11 horas se estaría desarrollando una reunión de gabinete ampliada para poder informarle todo lo que pasó en estos 20 días donde hubo muchos acontecimientos importantes».

Indicó que «de todas maneras se le informaba permanentemente de todo, pero ahora será más detallada la reunión porque justamente estarán presentes los ministros, secretarios, subsecretarios y directores» del gabinete provincial.

Arcioni sostuvo que entre los temas más resonantes de los últimos días se destacan los conflictos en el sector petrolero «y que pudimos llegar a alguna solución y a consensuar con operadoras, sobre todo con YPF»; así como «el pedido de interpelación al ministro de Economía, Pablo Oca».

Precisó que también se tuvo que hacer frente a mensajes malintencionados «sobre la salud del gobernador que puso en alerta a todos los intendentes del Chubut».

En ese sentido se refirió a la reunión realizada el sábado pasado en Trelew a la cual concurrieron «referentes de distintos espacios políticos en defensa de los chubutenses, la institucionalidad y la gobernabilidad»; además del «acto partidario en el que se reafirmó la figura de Das Neves».

Comentários no Facebook