Chubut | ¿Carlos presidente del PJ y Ricardo senador?

En los medios de la zona del valle posicionan al ex intendente de Comodoro, Carlos Linares como candidato a presidente del PJ Chubut y al vice gobernador Ricardo Sastre como candidato a Senador Nacional. De esta manera el PJ podría terminar con años de derrotas y recuperar la provincia en el 2023.

Según publica este domingo el diario Jornada, en algunos sectores del peronismo piensan en dos hombres centrales de Puerto Madryn para jugar el año próximo en un escenario de disputa interna: Carlos Eliceche como presidente del PJ y Ricardo Sastre como candidato a senador. Si la idea madura, no caben dudas que la jugada sería fuerte.

Diario El Chubut señala que “En la zona sur la mirada estará puesta en si Carlos Linares integra en la lista de consejeros provinciales, ya que de ahí saldrá el próximo presidente del Partido Justicialista, y varios sectores lo impulsan como el candidato del consenso” concluye.

La nueva liga de intendentes del PJ lideradas por el intendente Juan Pablo Luque y las huestes del Frente Peronista de Gustavo Mac Karthy no quieren saber nada con Maderna y Sastre dentro de las filas del justicialismo y apuestan a que posterguen las internas partidarias. Es decir, Luque apuesta a ser la renovación y carta fuerte del peronismo para el 2023.

El PJ se encuentra atomizado y en estado de ebullición permanente que lo saque del letargo de años de derrotas y que lo dejaron en tercer lugar por primera vez en su historia en el 2017.

 

Comentários no Facebook