Chubut: Das Neves anunció inversión de más de 7 millones de pesos para ampliar escuela Nº 793 de Trelew

Se trata del establecimiento de Nivel Secundario del barrio Moreira.
El gobernador Mario Das Neves anunció que se invertirán más de 7 millones de pesos para la obra de ampliación de la Escuela de Nivel Secundario Nº 793 del barrio Moreira de Trelew.

Se trata de la segunda etapa de la obra que está contemplada en la licitación pública Nº 02/17, que tiene como presupuesto oficial 7.546.300,00 pesos y un plazo de ejecución de 210 días corridos.

La apertura de las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar la ampliación en el edificio escolar se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

El gobierno provincial ampliará la Escuela N° Nº 793 del barrio Moreira de Trelew en 340,8 metros cuadrados, sumando dos nuevas aulas comunes y un laboratorio de ciencias.

Es importante destacar que con la obra en el establecimiento de nivel secundario de uno de los barrios más populosos de la ciudad de Trelew, la gestión del gobernador Das Neves continúa destinando sumas millonarias a la ampliación, refacción y construcción de nuevas escuelas en toda la provincia, con el fin de ofrecerle a los alumnos amplios, cómodos y renovados espacios para efectuar distintas actividades y talleres.

Comentários no Facebook