Chubut | Declaran a Comodoro como ciudad con transmisión comunitaria

El ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, confirmó esta mañana que la ciudad ingresó en esta fase.

En la conferencia de prensa de esta mañana, el ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que la ciudad de Comodoro Rivadavia sumó tres nuevos casos sin nexo epidemiológico desde el último reporte de coronavirus.

Ante esta aparición de casos, sumados a otros de las últimas dos semanas, se decidió declarar a Comodoro Rivadavia como ciudad con circulación comunitaria.

En la misma línea, desde Salud se encuentran analizando la situación de Puerto Madryn.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora