Chubut: La estación de servicio de Los Altares permanecerá cerrada

Es por refacción del lugar y será por 3 meses.

A quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 25 y aprovechen para restablecer combustible en la Estación de Servicio de Los Altares se les informa que la misma se encuentra en proceso de reparación y refacción para cambiar su imagen y fachada, por lo que permanecerá cerrada durante los próximos 3 meses, aproximadamente hasta principios del mes de junio.

Es importante que quienes viajen y circulen por dicho tramo, tengan en consideración este dato y tomen las precauciones necesarias para sortear la correspondiente carga de combustible en los parajes o localidades anteriores.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora