Es por refacción del lugar y será por 3 meses.
A quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 25 y aprovechen para restablecer combustible en la Estación de Servicio de Los Altares se les informa que la misma se encuentra en proceso de reparación y refacción para cambiar su imagen y fachada, por lo que permanecerá cerrada durante los próximos 3 meses, aproximadamente hasta principios del mes de junio.
Es importante que quienes viajen y circulen por dicho tramo, tengan en consideración este dato y tomen las precauciones necesarias para sortear la correspondiente carga de combustible en los parajes o localidades anteriores.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora