Archivo de Etiquetas: Chubut: La estación de servicio de Los Altares permanecerá cerrada

Chubut: La estación de servicio de Los Altares permanecerá cerrada

Chubut: La estación de servicio de Los Altares permanecerá cerrada

Es por refacción del lugar y será por 3 meses. A quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 25 y aprovechen para restablecer combustible en la Estación de Servicio de Los Altares se les informa que la misma se encuentra en proceso de reparación y refacción para cambiar su imagen y fachada, por lo que permanecerá cerrada durante los próximos ...

Leer más »