Chubut: Lotería premió a vecino de Río Pico con un automóvil

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, entregó desde Esquel un automóvil 0 kilómetro a un vecino de la localidad de Río Pico. Se trata de Sergio Amuinahuel quien recibió el premio correspondiente al Telebingo Chubutense.
loteria-del-chubutBarbato estuvo acompañado por el gerente de Relaciones Institucionales, Josué Dahhur, y el delegado regional del IAS, Luis María Aguirre. “Estamos muy contentos porque nuevamente un vecino de la zona está recibiendo un premio del Telebingo”, manifestó el titular del Instituto.

Minutos después de entregar las llaves del Volkswagen Gol, subrayó que tanto Esquel como el resto de la región cordillerana “vienen con una importante racha”, recordando que en estos meses salieron varios vehículos e incluso el camión marca Iveco del Súper Extraordinario celebrado desde Comodoro Rivadavia.

A su vez, realzó que la venta de cartones “se ha triplicado” en la Comarca durante el corriente año y por ello agradeció a los apostadores que sin duda recuperaron “la confianza” en una Lotería que en diciembre del 2015 se encontraba en una situación económica delicada.

Un departamento para el Extraordinario

En otro orden, recordó que el Extraordinario del próximo 16 de octubre pondrá en juego para la última ronda ni más ni menos que un departamento de “dos dormitorios, cochera y en pleno golfo”, en referencia a la ciudad de Puerto Madryn. “Hablamos de un premio muy importante y con un cartón a 200 pesos”, indicó.

Sostuvo, asimismo, que llegar a una premiación de estas características sólo fue posible luego de recuperar la economía de un Instituto que tenía una deuda millonaria heredada de la gestión anterior. “También es una realidad gracias a la gente que juega y confía”, resaltó el funcionario.

“Seguiremos jugando”

En tanto, Sergio Amuinahuel expresó su “alegría” por haber ganado el vehículo 0 kilómetro. “La verdad me vino muy bien”, admitió en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7001 de Darío Bujer que vendió el cartón. Acompañado por un hijo, este vecino de Río Pico aseguró que “seguiremos jugando” con el Telebingo Chubutense y, entre risas, confió que “es la segunda vez que ganamos algo”.

Comentários no Facebook