Chubut | Médicos vuelven a cortar prestaciones a Seros

Lo informó esta mañana el vocero de la Femech, René Gabe. La suspensión de las atenciones, en reclamo de las prestaciones médicas de abril y mayo, serán desde las 7:00 de mañana sábado, hasta las 7:00 del próximo miércoles.

A través de una nota en representación de la Femech, los médicos notificaron al titular del ISSyS, Miguel Arnaudo, la suspensión de la cuenta corriente a partir de mañana sábado hasta el próximo miércoles 21 de agosto.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora