Archivo de Etiquetas: Chubut | Médicos vuelven a cortar prestaciones a Seros

Chubut | Médicos vuelven a cortar prestaciones a Seros

Chubut | Médicos vuelven a cortar prestaciones a Seros

Lo informó esta mañana el vocero de la Femech, René Gabe. La suspensión de las atenciones, en reclamo de las prestaciones médicas de abril y mayo, serán desde las 7:00 de mañana sábado, hasta las 7:00 del próximo miércoles. A través de una nota en representación de la Femech, los médicos notificaron al titular del ISSyS, Miguel Arnaudo, la suspensión ...

Leer más »