Chubut | No habrá sesiones legislativas hasta que no se paguen los sueldos

Como ocurre en otros sectores del estado, los empleados del Poder Legislativo están en crisis por la falta de pago de salarios. Habló el secretario general de APEL, Ángel Sierra, quien explicó la situación.

Ángel Sierra

El personal del Poder Legislativo está teniendo inconvenientes para realizar su trabajo desde hace tiempo, debido a la demora en el pago de los salarios, que afecta a todo el sector de la administración pública. El secretario general de APEL (la Asociación Provincial de Empleados Legislativos), Ángel Sierra, explicó que los empleados continúan buscando respuestas sobre cómo se superarán estos problemas sin ver progresos y, ante la situación, solicitaron una reunión para decidir la manera de continuar.

Cuando se comunicaron con las autoridades del Poder Legislativo, entre ellas, el presidente de la Casa, se accedió a tener una conversación con los diputados para ver las gestiones que se están llevando a cabo y obtener información sobre cómo se revertirá la situación. Sin embargo, desde el sector de empleados, consideran que no se logró ningún progreso. Esto implica que, por ahora, no habrá sesiones hasta que se paguen los sueldos: el sector continúa en crisis.

Escuchá la palabra del secretario general de APEL, Ángel Sierra.

Fuente: RED 43

Comentários no Facebook