Chubut | Risso apuntó a Ignacio Torres “no aporta nada y sólo trasciende cuando dice estupideces”

El pre-candidatos a intendente de Comodoro Rivadavia por la Unión Cívica Radical, y ex diputado provincial, Roberto Risso, le pegó duro al joven dirigente y agregó que “Sería un papelón que Ignacio Torres sea quien acompañe a Menna.

Risso sin anestesia. Sin márgenes para dobles lecturas, uno de los pre-candidatos a intendente de Comodoro Rivadavia por la Unión Cívica Radical, y ex diputado provincial, Roberto Risso, se expresó en relación a quien debería acompañar a Gustavo Mena, en la fórmula provincial de Cambiemos. “El PRO no puede pedirnos a nosotros, lo que ellos no hacen por el radicalismo”, espetó.

El pre-candidatos a intendente de Comodoro. habló sobre la figura que debiera acompañar al abogado comodorense, en la fórmula de Cambiemos para las próximas elecciones provinciales, Risso fue al hueso, y sin miramientos disparó: “El vicegobernador tiene que ser del radicalismo».

Sin matices o medias palabras, personalizó sus críticas: “Hablo de Ignacio Torres, no sé si le falta algo más. Un día salió a acusar a los comodorenses de machistas, porque tenían una candidata y veo que en Madryn, o en Esquel, muchas candidatas no hay”

Y fue por más: “Gente con esa mentalidad es muy difícil, no aportan nada, no se han preparado, lo único que hacen es salir por los medios. Necesitamos proyectos, equipos, reconstruir esta provincia que está liquidada, la están robando”, objetó.

Risso insistió en que “hay que empezar a romper las runflas” y determinó que “el PRO no puede pedirnos a nosotros, lo que ellos no hacen por el radicalismo. Ha sido una alianza que les permitió ganar, pero no se puede decir que haya sido una alianza de gobierno”.

Al respecto, y haciendo una especie de autocrítica sobre sus calificaciones hacia el interior de la alianza Cambiemos, admitió que “soy radical, ni del PRO, ni de Macri”.

“Hay muchas cosas que no comparto, por eso digo que en una alianza el radicalismo debe ir con sus banderas, con hombres y mujeres que tengan lo que tienen que tener para defender nuestros valores”, detalló Risso, sobre el rol que debe desempeñar su partido, en una alianza que no rindió los frutos esperados, en línea con sus expectativas.

“Debemos exigir ser respetados, no podemos dejar que nos pongan a una persona que no aportó nada, que sólo trasciende cuando habla estupideces, o mejor dicho, cuando habla ‘sandeces. No le conozco una opinión seria, o inteligente a este muchacho (Torres). No le pueden pedir a Menna que vaya con él, porque le va a restar”, concluyó categórico.

 

Fuente: Fm Clásica de Comodoro

Comentários no Facebook